miércoles, 6 de abril de 2016

Queridos Amigos:

Para los que no me conocen mi nombre es María Rosa Linforth-Hall. Soy ecuatoriana de nacimiento, hija de padre Ingles y madre Española.  Mis dos abuelas, paterna y materna fueron Latino Americanas.

Desde hace muchos años yo también he sido una migrante más en este país.  Comparto con experiencia propia y  personal  todas las dificultades que la mayoría de las personas Latinas hemos  tenido; y  aún tenemos en este País. Los Latino Americanos tenemos grandes cualidades, entusiasmo, optimismo, alegría, energía,  nuestras  culturas son vibrantes. Tenemos mucho que ofrecer. El intercambio de culturas es importante, y el poder aportar con lo nuestro para crear una nueva e interesante cultura es imprescindible.

En Mayo 22 de 2014 fui elegida como Concejal de Southwark, representando al partido de los Liberales Demócratas para el barrio de Cathedrals en el distrito de Southwark  Los otros Concejales y miembros de mi equipo en el área de Cathedrals son, Councillors Adele Morris y David Noakes. Mutuamente ponemos todo empeño en aportar toda clase de ayuda y lograr muchas cosas positivas para nuestra comunidad aquí en Souhwark.

Los Liberales demócratas siempre me han acogido y comparten mis ambiciones para la comunidad Latina en Southwark.

Desde hace muchos años he estado envuelta en política, no solo local sino nacional, he colaborado con nuestro Ex Parlamentario y Ministro de Justicia, Sir. Simón Hughes, tratando de resolver y dar apoyo oficial a los diversos problemas que enfrenta la comunidad Latino Americana en este País.

Estoy muy al corriente del día a día de los migrantes, de los esfuerzos y de su trabajo inagotable para sacar adelante a sus familias.

Cada día hay obstáculos y barreras  de toda índole; donde los derechos humanos, los  derechos laborales, la desigualdad, la discriminación salarial muchas veces han sido y siguen siendo violadas.

Desde que llegue a este país he trabajado de sol a sombra por los más vulnerables, y principalmente los Latinos. Desde el 2013 he sido y seré su voz oficial en esta comunidad. Uds. y yo podemos lograr un futuro mejor para todos.

Si tenemos vivienda, salud, educación y trabajo vamos a salir adelante y lograr aun más.
Las empresas latinoamericanas desempeñan un papel particularmente importante en la vivacidad del Elephant & Castle, del pueblito Paisa, de negocios en la Old Kent Road, Brixton y otros lugares. Quienes han venido siendo cunas del sector migrante, aportando su cultura, sus sabores y sus costumbres, y sus tradiciones; a la comunidad Londinense.

La regeneración de muchas áreas está en camino, por lo tanto queremos asegurar que todos los comerciantes y sus derechos sean respetados  y que se tome en cuenta  las necesidades de los negocios locales y de sus residentes.

Como se habrán podido dar cuenta hemos venido trabajando como hormiguitas poco a poco por ese gran sueño, en donde se ha tendido la mano a pesar de muchas dificultades. Gracias a Dios y a la Madre de Dios he visto la necesidad de crear Su Mano Amiga para poder prestar apoyo en la medida de lo posible a todo el que la necesita y servir de nexo a la comunidad. Su Mano Amiga es el esfuerzo y producto de un arduo trabajo en el cual he adquirido experiencia que me ha permitido hacer contactos y a la vez servir de puente en diversas áreas. Me he enriquecido con lo que he vivido y con las experiencias de la gran cantidad de casos que han plasmado en el día a día de mi vida enriqueciéndome y dándome fuerzas para poder prestar ayuda certera a los más vulnerables.

Este Blog lo he creado para cubrir parte del objetivo. Este Block nos permitirá acercarnos un poco más a lo necesitado, de tal forma que profesionales  contesten sus preguntas y en la medida de lo posible ser un hombro de apoyo a dudas e inquietudes.

Es importante recalcar que detrás de su Mano Amiga hay un equipo muy valioso que aportan desinteresadamente para el desarrollo de este gran sueño hecho realidad.

María Rosa Linforth-Hall
Liberal Democrats Candidate
For Cathedrals Ward, Borough of Southwark
Teléfono: 07985 1162 71
E-mail: maria.linforthhall@southwark.gov.uk
Facebook; Nena Linforth-Hall
Twitter:  @mariaadderley
Facebook y Twitter SuManoAmigaUK
 Blog: http://sumanoamiga.blogspot.co.uk/


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar